"Estos días se está desmontando el hospital de Ifema cerrando el ciclo de uno de los símbolos más emblemáticos de la lucha contra el Covid-19 en Madrid y España" (Madrid convertirá Ifema en un hospital con 5.500 camas). Así lo ha destacado el director general de la entidad, Eduardo López-Puertas, quien incide en que ha sido "un icono de superación y trabajo que no hubiese sido posible sin el enorme compromiso del equipo Ifema, del personal sanitario, del personal de seguridad y de todos y cada uno de los colaboradores implicados en la puesta en marcha en tiempo récord del hospital de campaña más grande de Europa".
"Es verdaderamente emotivo recorrer por última vez este espacio que siempre nos recordará que Ifema fue testigo de las victorias conjuntas de tantos héroes sin capa", concluye. Casi 4.000 personas enfermas de coronavirus hicieron uso de estas instalaciones improvisadas en los días más críticos de la crisis sanitaria. A partir de ahora, Ifema se prepara para volver a convertirse en el gran recinto ferial que ha sido durante décadas, albergando certámenes de la talla de Fitur.
ENHORABUENA A TODOS Y MI INMENSA GRATITUD COMO CIUDADANO ESPAÑOL RESIDENTE EN MADRID.
Un símbolo del fracaso de la sanidad pública. Una consecuencia de tantos recortes y robos de nuestros políticos. Si nuestros impuestos hubieran ido a donde realmente tendrian que haber ido, no habría hecho falta un IFEMA. VERGÜENZA NACIONAL!!!!!
Hale ya habeis arruinado al planetaahora a desmontar ya?