La compañía aérea estadounidense Frontier Airlines ha regalado vuelos a quienes se apelliden Green o Greene con motivo de su promoción de la Semana Verde. Las personas que demostraron llevar este apellido han tenido la suerte de viajar gratis con esta aerolínea y recibir un reembolso completo del precio del pasaje de hasta 400 dólares.
Frontier Airlines presume de ser la compañía de aviación más ecológica de Estados Unidos, gracias a las mejoras que han llevado a cabo en sus aviones y en sus prácticas comerciales, publica La Razón. Entre sus medidas se encuentra la eliminación de las revistas que se encuentran normalmente a bordo de los aviones.
“Dado que la mayoría de los estadounidenses viajan con al menos un dispositivo móvil, eliminamos las revistas, resultando un menor peso y residuos por vuelo”, anuncian en su página web. Además, destacan que sus flotas de aviones “de vanguardia y con asientos más ligeros contribuyen a transformar de forma más eficiente el combustible, lo que significa menos gases de efecto invernadero y vuelos más baratos”.
Mongolada típicamente useña. Después de ser el país más contaminante y no firmar acuerdos del efecto invernadero salen con estar boberías.