No es ni mucho menos la primera vez que un viajero actúa de este modo, ni tampoco será la última. En el vídeo que acompaña a esta información se puede ver cómo un turista se pone parte de la ropa que llevaba en la maleta para no tener que pagar por el exceso de peso de la misma.
Ha ocurrido en el aeropuerto de Ezeiza, en Argentina. Aunque no se vea en el vídeo, el sujeto en cuestión, un conocido youtuber, se pone al menos dos camisetas y tres pantalones, además de guardar varios calcetines en su bolsillo.
Bua es que soy yo literal https://t.co/0uN9gjZRRd
— Ryanair España (@Ryanair_ES) June 17, 2022
El community manager de Ryanair España, cuyos mensajes no suelen dejar indiferente a nadie, ha retuiteado el vídeo con el siguiente texto: “Bua es que soy yo literal”. La low cost irlandesa es, precisamente, una de las que tiene los pasajeros más ingeniosos para saltarse su estricta normativa de equipaje a bordo.
Dios, ¡que cutrez...1, ¿a éste no le han enseñado a llevar un equipaje reducido con lo básico?
Yo también llevaba exceso de equipaje, y la mujer que estaba en facturación, me ayudó a colocar una parte de la ropa en una bolso playero que llevaba dentro de mi maleta ;con lo que me ahorre pagar el sobre peso.
Yo llevo exceso de peso corporal ( más de 20 kg) y no me cobraron exceso !!!!!