El presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, tuvo una bonita pero fugaz historia con un avión privado que adquirió en 2008. El director de Okdiario, Eduardo Inda, ha narrado durante su intervención en la II Jornada Okturismo que sólo pudo disfrutar de su jet durante “un día”.
Lo estrenó “hace 14 años, cuando me dijo que si quería ir a ver los cuartos de final de la Eurocopa, celebrada en Austria y Suiza”. “Pese a que podía ir por mi cuenta al ser director de Marca, decidí ir con él”, ha comentado.
A modo de anécdota, ha hecho hincapié en una breve conversación que mantuvieron durante el trayecto. “Salimos en vuelo, y cuando sobrevolábamos tierras suizas, me dijo, casi con lágrimas en los ojos, que“aquí empezó todo”. El no se acuerda, pero yo sí”.
El líder del medio ha aprovechado este momento para repasar los inicios del empresario salmantino. Arrancó su carrera empresarial llevando españoles a suiza en un taxi, luego en un autobús, hasta que consiguió hacerse con una flota importante de vehículos. Ya a finales de los 8o compró Air Europa.
Sin embargo, la aventura de Hidalgo y su avión se acabó pronto, apenas le duró un día. “Estábamos en el aeropuerto de Viena para volver a Madrid y el avión no funcionó y lo tuvo que dejar allí y nunca más se supo de él. Nos volvimos en línea regular”.
pepe que gusto trabajar en la central sin los pichines. Que tranquilidad, sin gritos, la gente sonriendo y las cosas funcionando mejor. Hoy disfrutando sin la garrapata.
Al señor Hidalgo.. Solo le deso lo mejor... Y aqui no se vende nada que no sea a su precio y salvar a los ttabajadores... Esa es la consigna... Felicidades por ser un luchado.. Ahora los jovenes (no saben lo que es sacrificarse y crear una empresa... Y trabajar a tope dia a dia..
Mucha suerte le deseo.. Y a todos los que con su trabajo y esfuerzo lucha por salir a flote y salir a delante... Mucha sueete y paaaaa... ADELANTE.
Exitos Pepe , Te deseo Nelson de Ex Aeropostal juntos logramos abrir la ruta a Caracas cuando Iberia tenía 10 frecuencias y a ti solo te dieron 3 yo te di las 4 mías y pudiste entrar a competir en esa ruta Nada se nos hizo fácil en esta industria y nada se nos hará fácil Pero luchadores como tú nunca se rinden y siempre luchan Perseverancia y Trabajo en Hora buena un abrazo