La boda del año, la de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, contó con la presencia de dos empresarios turísticos: Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, y Kike Sarasola, máximo responsable de la cadena Room Mate. Son los únicos del sector que fueron invitados al más mediático de los enlaces matrimoniales.
La revista Hola publica fotos tanto de Hidalgo, que aparece solo, como de Sarasola, quien en la imagen figura junto a la periodista Teresa de la Cierva. Los dos empresarios son, de los del negocio turístico, los que con diferencia frecuentan con más asiduidad el mundo del famoseo, la crónica rosa y el papel couché.
No había trascendido la asistencia de ningún miembro de la clase turística empresarial hasta que la biblia de la jet set, la revista de las grandes exclusivas, publicó instantáneas de los dos mencionados empresarios.
Hidalgo estuvo cerca del matrimonio Gómez-Acebo/Silva, con quien ha compartido viajes vacacionales por diversos destinos.
Notición.
Ah....ssssssssssssssi?, me he quedado sin comer después de saberlo. Chismorreo agosteño cuando no hay otra cosa que publicar. La dichosa boda fue ayer, ¿no?, ah, no hace ya un tiempo.
Hidalgo... me sorprende que semejante hortera sea amigo de la pareja