Ubicado en un antiguo pueblo de pescadores de la isla napolitana de Isquia, hoy convertido en destino turístico de primer nivel, y con espectaculares vistas a la bahía de Maronti. Así es el hotel Miramare, el establecimiento en el que la canciller alemana Angela Merkel ha pasado sus vacaciones de Semana Santa junto a su marido Joachim Sauer.
El hotel, de cuatro estrellas y solo 55 habitaciones, está decorado al estilo mediterráneo y cuenta con todo tipo de comodidades y lujos que le han llevado a ser uno de los establecimientos más prestigiosos de la isla aunque el precio medio es de solo 230 euros la noche en habitación doble. Para sus clientes de habitaciones superiores el establecimiento reserva parte de su playa privada con sombrillas y tumbonas, recoge ABC.
Merkel y su marido han disfruto en el Miramare de su complejo termal Aphrodite Apollon Thermal Gardens, que cuenta con 12 piscinas termales, gimnasio y sauna con calor natural. Allí la dirigente alemana ha podido relajarse y escapar por unos días de las tensiones que se viven en el seno de la Unión Europea.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo