Un hotel en Suiza ha ideado un plan para compensar la caída de las reservas. La idea consiste en crear un pack para pasar la cuarentena con todo tipo de destalles, desde un servicio de enfermería hasta un test para detectar el Coronavirus.
La cadena turística se llama Le Bijou y se encuentra en uno de los barrios más prestigiosos de Zurich, Zug, Lucerna, Basel, Berna y Ginebra. En su web a señalan que cada uno de los apartamentos se encuentra totalmente asilado, y por ello resulta imposible cruzarse con ningún otro cliente a la hora de hacer el check-in y el check-out.
Además del test de coronavirus, los clientes recibirán la visita de un médico de forma periódica y tienen la posibilidad de llevar a sus invitados a emergencias si lo necesitan.
El debate presente antes del corona virus es en la necesidad de que los hoteles y servicios en general bajasen tarifas por que están perdiendo competitividad con los precios tan elevados de alojamiento entre otras en comparación con otros destinos turísticos
Ir a Suiza es dejar una fortuna. Y por servicios muy básicos o munimos