Iberia dice adiós a uno de sus comandantes más veteranos, Manuel Hernández, quien esta semana ha afrontado su último vuelo antes de dar paso a su jubilación tras más de 30 años de servicio.
Según informan los controladores aéreos en su cuenta de X (@controladores), inició su carrera como piloto de caza en las Fuerzas Armadas, volando el F5. Años después, desembarcó en la aviación comercial de la mano de Binter Canarias, para después unirse a Iberia en la década de los 90.
Durante este último vuelo, su hijo lo acompañó como copiloto, mientras que otros miembros de la familia estuvieron a bordo. Sin embargo, el vuelo también fue especial por otro motivo: su hija Alicia, quien trabaja como controladora en Barcelona, tuvo la oportunidad de darle órdenes a su propio padre.
“Queríamos despedirle con unas buenas esperas, como usted se merece. Ha sido un honor trabajar con usted. Le deseamos todo lo mejor del mundo”, indicaron desde la torre de control.
“Han sido unos años muy buenos de trabajo conjunto. Siempre me habéis ayudado en los momentos difíciles. Un abrazo muy fuerte para todos”, respondió el comandante.
Otro pesetero que se va después de desertar del ejército por dinero!!!
Otro hijo de fruta envidioso y degenerao
Es USTED un M y ENVIDIOSO,
El hombre, seguro que se lo tiene BIEN ganado.
SEGURO que usted ni le llega a la altura de la ALPARGATA.
Cada VEZ que leo comentarios suyos, son DESPRECIABLES.
CENSUREN este comentario
GRACIAS 🫂
Ay Pepe, cuánto resquemor en tus palabras... Apaga el posquemador que vas sobrao
Por escribir sin inteligencia ha recibido collejas hasta en el DNI. Hay que pensar dos veces antes de publicar.
La envidia le corroe
La verdad es que según que comentarios dan asco y revelan la cochina envidia que hay por aqui. Que idiotez. Ese hombre no solo ha contribuido a que los pasajeros volémoslo tranquilos en nuestros quehaceres profesionales y privados sino que ha aportado honor a la profesión de piloto (que falta hace a veces) y al prestigio de Iberia. Cómo se puede ser tan desalmado con comentarios similares. Coj***s de envidia. Mejor seria sentirnos orgullosos de nuestros profesionales.
Otro pesetero que se va después de desertar del ejército por dinero!!!
Que te lleves tanta paz como dejas
Que poca categoría tienes, Pepe limpiabotas
¿Tú piloto? Si no sabes ni escribir tu nombre... ¡¡se escribe pepe paleto!!
!! Que mala es la envidia!! Y que mal lo pasan los envidiosos.
Otro hipócrita que critica a quien hace lo que el desea y no puede
Suerte comandante dios te bendiga siempre
cuando llegan a una edad determinada ya no pueden volar en el ejercito, asi que para estar en oficinas, es mejor que vuelen en comerciales y ademas son los mejores pilotos, asi que pepe, no opines de lo que no sabes.
No tienes ni idea, eso ya no se puede hacer, el ejército se cansó de instruir pilotos para q después se marcharan a la aviación civil.
Obviamente este señor no tiene culpa ninguna.
Pura envidia,desertor dices?
Yo diría prosperar en su actividad de la vida
Enhora buena...
PILOTO
En la Armada pasa algo parecido pero al contrario Marinos mercantes de carrera se pasan a pilotos de helicópteros por ejemplo y por eso no hay que llamarles peseteros ,esa palabra es inapropiada e inoportuna en ambos casos son trabajadores como la copa de un pino y merecen mis respetos
Felicidades! Estimado Señor Comandante Hernández!Que honor poderme llamar su Amiga! Que Dios lo bendiga a usted y toda su hermosa familia. Los quiere su amiga Rosa!!
A seguir volando en la vida Sr. Comandante
Que imbecil es el Pepe Desgraciado ese, ¡¡¡PAYASO!!!
Enhorabuena comandante!
Pero lamentablemente otra profesión donde existe el enchufismo...
Hijo piloto, e hija controladora...
La mayoría de personas no pueden acceder a cursos para esos puestos.
Saludos
Pues yo digo que lo merece ustedes sabes que responsabilidad llevar cuantos vida al diario con cabeza disfruta lo hombre
Que bonito gesto hacia el comandante. Después de tantos años de cuidar de nuestras vidas. Buena jubilación y disfrute todo el tiempo que tenga para estar junto a su familia. Si añora algo de la aviación, comprese rompecabezas con figuras de aviones jejejeje. Sólo un chistecito. Gracias comandante por todo este tiempo cuidando nos.
Todo un veterano del aire, ahora a disfrutar de su merecida jubilación. Felicitaciones👏👏
Si el Ejército les pagara un sueldo acorde a su responsabilidad no se irían a empresas privadas. Lógico que el que puede se vaya. Feliz jubilación!