Éxito rotundo de la subasta de las réplicas de los uniformes de Iberia. En apenas 48 horas, la aerolínea ha recaudado 2.610 euros, que ya ha donado a Envera, una organización fundada por empleados de la compañía, padres de discapacitados.
Se abrió el pasado lunes a las 14 horas y se cerró ayer a la misma hora. En este tiempo, han visitado la web de subastas de Iberia, donde habitualmente los clientes pujan por billetes para vuelos a destinos y fechas concretas, más de 11.000 personas, y han participado 74 usuarios.
El modelo por el que más se ha pagado ha sido el de Elio Berhanyer de 1972, que ha alcanzado los 600 euros. Asimismo, el único modelo masculino que había en la subasta, de 1947, y que llevaban los primeros TCP hombres, se ha vendido por 260 euros.
Los ganadores de la subasta acudirán para recoger “sus uniformes” al Espacio Iberia, la pop up store situada en la madrileña calle de Velázquez, con la que la aerolínea ha querido acercar a pie de calle la nueva experiencia a bordo y donde han estado expuestos los uniformes. Después de mes y medio, el Espacio Iberia cierra sus puertas hoy a las 21:00 horas.
Muy buena idea... Felicidades a todos a vendedores y compradores.. Es bonito no tirar y apoyar a la asociacion.. Y los colecionistas super encantados.. Lo dicho bonita idea y felicidades..
Bonito no tirar? Pero que dices?? Si son réplicas…..
Iberia hace grandes cosas, enhorabuena.
También por la tienda, tuve la suerte de poder ir, y me encantó la experiencia.
No será por sus empleados, ni respeto ni agradecimiento.
Éxito rotundo ?? A cualquier cosa llaman éxito y más rotundo …