Iberia ha dado una gran sorpresa a los pasajeros que volaban entre Madrid y Bogotá. Junto con el exfutbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, la aerolínea ha repartido por todos los asientos del avión un total de 350 camisetas de los diferentes clubes de La Liga EA Sports, como obsequio a sus clientes.
La acción forma parte del acuerdo de patrocinio entre Iberia y LaLiga para América Latina, con el objetivo de llevar lo mejor del entretenimiento, cultura y diversión a miles de aficionados de esta región, que es estratégica para ambas organizaciones.
“Señoras y señores, ¡muy buenos días! ¿Quién os iba a decir hoy que me ibais a tener a mí al otro lado del telefonillo?... En este vuelo queremos celebrar con todos vosotros la alianza de Iberia y LALIGA regalándoos camisetas oficiales de todos los clubes, así llevaremos nuestro fútbol y la marca España a Latinoamérica. ¡Como buenos compañeros de viaje, os invito a que os intercambiéis las camisetas…!”, ha apuntado el deportista andaluz por megafonía.
Dentro de este acuerdo de patrocinio se han incluido diferentes tipos de activaciones, eventos y contenidos durante la presente temporada, para que los aficionados en toda América Latina disfruten de toda la emoción de la liga española en conjunto con un partner como Iberia.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo