Los pasajeros del vuelo IB514 que cubría la ruta A Coruña-Madrid el pasado 23 de octubre han sido protagonistas de la última campaña de Samsung al ser agraciados con el último dispositivo de la compañía, el Galaxy Note8.
La acción “pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles”, han explicado ambas empresas. Por su parte, Samsung publicaba en su twiter el siguiente mensaje: “En Samsung si nos caemos no sólo nos levantamos, aprendemos a volar”, un claro guiño al revés vivido entre ambas compañías cuando Iberia impidió la subida a bordo del modelo anterior, el Galaxy Note 7, por los problemas que sufría con las baterías.
Durante la acción promocional, el comandante del vuelo de Iberia se dirigió a los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de una acción muy especial. Fue entonces cuando les informó de la presencia de Celestino García, vicepresidente Corporativo de Samsung España, quien explicó que se pasaría a regalar un Galaxy Note 8 para cada uno de los pasajeros.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo