Iberia va a presentar públicamente este martes su nueva adquisición. Se trata de los llamados Puntos de Atención Rápida, que se van a instalar en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.
La compañía los describe como ‘tótems multimedia’ que ofrecerán a los clientes de la compañía de bandera española la posibilidad de hacer múltiples gestiones para las que antaño los usuarios de los aeropuertos recurrían frecuentemente a los ‘chaquetas rojas’, cuya misión principal es atender e informar a los viajeros.
Realizar la reclamación de un equipaje, emitir una tarjeta de embarque en caso de pérdida de conexión o conseguir un bono de comida y/u hotel, son algunas de las gestiones que podrán hacer los pasajeros de Iberia en los nuevos Puntos de Atención Rápida que, según la compañía, ayudarán a “agilizar los trámites en caso de incidencias, evitándoles esperas innecesarias”.
Las nuevas máquinas de Iberia en el aeropuerto de Barajas se han puesto en marcha con la asistencia de la IATA y de Aena. Su presentación oficial será este martes, 29 de mayo, a las 11.30 horas en la terminal 4 del aeródromo madrileño.
Con lo que gana el Vazquez el operetas y papadas lozano se pagan 2.000 chaquetas rojas