El director general de Globalia, Javier Hidalgo, no ha faltado este sábado a la boda del hijo del expresidente del Gobierno José María Áznar López, José María Aznar Botella, con la diseñadora Mónica Abascal. El único hijo varón de Juan José Hidalgo ha acudido al enlace en compañía de su amigo Colate Vallejo-Nágera.
Javier Hidalgo guarda estrecha relación con el hijo pequeño de Aznar, Alonso, con quien comparte sus ratos de ocio en Ibiza y en Madrid desde hace unos años. Alonso Aznar se ha integrado en el grupo de amistades en el que también está presente el piloto Fonsi Nieto.
Javier Hidalgo y Alonso Aznar han trabado una amistad que se plasma en momentos de diversión en el barco que el heredero del primer grupo turístico español posee en Ibiza.
El director general de Globalia coincidió en el enlace celebrado cerca de El Escorial con la cúpula del PP, incluido el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con quien Juan José Hidalgo ha departido en las últimas semanas.
La presencia de dirigentes turísticos a la boda del hijo mayor de Aznar se completó con el presidente de Vueling, Josep Piqué, quien acudió en compañía de su esposa, Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3. Piqué reveló este verano a un grupo de amigos que el presidente popular le había pedido que fuera el próximo ministro de Economía, a lo que él respondió que sí.
Menuda ensalada de sinvegüenzas