Juan José Hidalgo se ha convertido en el objetivo de las críticas de los hinchas del Valladolid tras el expediente abierto por la Federación Española de Fútbol a Castilla y León amenazando con retirar de la competición a todos los equipos de la Comunidad.
“Hidalgo, corrupto. Marcelino, culpable. ¡Mafiosos! El pucela no pagará vuestras deudas”, han dejado escrito los seguidores del equipo vallisoletano en la fachada de la Federación.
Lo que ha encendido los ánimos de los aficionados fue la decisión del presidente del organismo de incluir en las competiciones autonómicas al CD Salmantino, club propiedad de Juan José Hidalgo y heredero de la extinta Unión Deportiva Salamanca. Ello motivó que la RFEF, en cumplimiento de lo que ordena la FIFA, amenazara con expulsar a todos los equipos de la competición sino se daba marcha atrás.
Pobre de mi, ya ni en mi tierra me quieren ¿ que habre hecho mal para este pago?........esperen que miro en mis memorias.
No me extraña que le odien por todos lados, se está forrando con air Europa y su magnífico personal de a bordo y los bajan un 8 por ciento, cuando tenía que repartir regalos, toda vida triunfando para acabar sólo, y sin respeto. Prefiero ser pobre a ser como usted
No desesperéis. La unión es nuestra fuerza. En la ciudad del Tormes también le esperamos con las brazos abiertos….
Claro que si Don Pepe!! Haciendo amigos allá por donde vas!! Corrupto y mafioso te llaman! Que cosas tiene la gente…Ni en tu tierra te quieren ya!! El respeto se lo tiene que ganar uno...