Spies Travel ha lanzado una campaña por la que ofrece descuentos en los viajes a las mujeres danesas que regresen embarazadas de sus vacaciones. “¿Puede el sexo salvar el futuro de Dinamarca?” es el slogan del concurso que, según la agencia, quiere ayudar al país a superar una crisis de natalidad, pues la tasa de nacimientos es la menor de los últimos 27 años y, según algunas estadísticas, los daneses practican un 46% más de sexo cuando están de vacaciones.
La promoción es válida para las reservas de viajes a destinos urbanos románticos, entre los que Spies ha incluido a Barcelona, Roma, Berlín, Londres, París o Nueva York. Antes de comprar su paquete, los clientes pueden utilizar un calendario de ovulación que hay en la web de la campaña y hacer coincidir así las fechas de su escapada con los días más fértiles de la mujer.
Para obtener el descuento, los viajeros deben enviar una imagen de su test de embarazo positivo junto con un informe médico que certifique que la concepción tuvo lugar durante las vacaciones. Además, pueden optar a premios tales como una estancia en hoteles Sunwing por valor de unos 3.300 euros, un cochecito de bebé por 1.300 euros o pañales para tres años por 2.000 euros.
Oye!!!
¿Y a los que picamos hasta que se queden embarazadas que nos dan?