La polémica sobre el turismo de excesos en Mallorca vuelve a salir a la luz tras el reto que establece un bar de Playa de Palma (Deutsches Eck), que pone como objetivo beber más 1.300 vasos de cerveza.
Allí acudió un grupo de más de 40 turistas alemanes dispuestos a batir todos los récords. Y así lo hicieron. Alcanzaron la cifra de 1.333 vasos, consiguiendo ingerir una media de 5,8 litros por persona entre las 11 de la mañana y las 19 de la tarde. La cuenta ascendió a 2.793 euros.
Este récord grabado por el propio grupo de visitantes y difundido en el canal de YouTube, Playaholiker, acostumbrado a publicar vídeos sobre Mallorca.
“Bebemos todo lo que pedimos. Queríamos hacer algo especial, en Mallorca nadie lo ha hecho, ni cerca todavía, por eso hemos volado hasta aquí”, apuntaba uno de los participantes en el reto.
Ole! Es el turismo que nos hace falta... Turismo de "calidad".
En fin...
Bebedores sabios, lo hacen con pleno conocimiento de sus asociados!!!
Turismo barato, a poco más de 2 € el vaso de cerveza........ El propietario del local, contento, supongo, que para más inri se llama: Rincón Alemán, como no podía ser de otra manera en el Arenal, en Mallorca, España, al menos tdoavía.
Turismo de cantidad!