Dolores O’Riordan, la vocalista de la banda irlandesa The Cranberries ha sido detenida por agredir a una azafata a bordo de un vuelo de Aer Lingus que cubría la ruta Nueva York- Shannon. Según varios medios, la TCP sufrió heridas en un pie por las que tuvo que ser hospitalizada.
Ante el ataque de la cantante, la tripulación del vuelo decidió avisar a la Policía. Una vez en tierra los agentes subieron al avión para detener a Dolores O’Riordan pero ésta se resistió e incluso le dio un cabezazo a uno de los policías aunque sus lesiones “no son graves”.
Aer Lingus ha reconocido que se produjo un incidente en el vuelo 110 el pasado 10 de noviembre pero ha declinado hacer más comentarios al respecto al asegurar que “se trata de una cuestión de seguridad” y por tanto no tiene “nada más que comentar”.
maleducados hay en todas parte. son personas donde se les concede cualquier capricho. y se creen con el derecho de hacer lo que les apetezca. aqui tenemos varios ejemplos como esta individua, el cigala, melendi. como artistas pues hay para todos los gustos, pero como personas ya han demostrado que tipo de gente es. lo que mas me indigna que estos sucesos salen poco en los medios.