A muchos les sonará la casa privada del empresario Flavio Briatore en la costa keniata. Más que famosas eran sus gloriosas fiestas con invitados de alto glamour, entre los que se encontraban el piloto español, Fernando Alonso, o top models como Naomi Campbell y Heidi Klum.
Pues ahora sus instalaciones se transformarán en un lujoso complejo situado frente al Océano Índico, formado por dos resorts integrados de 5 estrellas: Billionaire Resort, con 24 apartamentos de lujo, y el retreat Lion in the Sun, con 16 habitaciones y suites.
El proyecto nace en el marco de una colaboración estratégica entre el grupo Majestas, fundado por Briatore, y Babylon Hospitality, con su primera incursión en el mercado hotelero de este conocido, muy bien posicionado en ciudades como Dubái, Montecarlo, Roma, Milan, Porto Cervo o Doha, entre otros destinos cosmopolitas.
Para el socio fundador y CEO de Babylon Hospitality, Ludovico Dupré, "Kenia es un destino espectacular y estamos encantados de poder contribuir a su renacer como destino de lujo tras estos años de pandemia". "Es un enclave excepcional, que ofrece múltiples posibilidades y actividades".
Una casa privada q se puede convertir en un hotel . El ser humano no tiene límite en el despilfarro por mucho dinero q tengas. No compran terrenos en la luna porque aún no están disponibles .