"Así es como mis uniformes cambiaron durante el último año. He pasado de llevar a viajeros a sus destinos de vacaciones a la entrega de paquetes para Amazon y trabajar en la construcción. Y creo que hace no mucho tiempo me estuve quejando de los vuelos nocturnos y de que solo hice 700 horas ese año. Aprendemos a apreciar las cosas solo cuando no las tenemos".
El mensaje de Patrick Pawelczak, que ha ejercido como piloto en Go2Sky y Ryanair, entre otras aerolíneas, ha corrido como la pólvora en redes sociales, superando en estos momentos los 10 millones de visitas. Su autor se muestra exultante por la reacción de los ciudadanos de todo el mundo, asegurando que "mi bandeja de entrada ha explotado de amor, apoyo y amabilidad".
"Estoy lleno de felicidad leyendo los mensajes, especialmente cuando dicen que les he dado algo de motivación. Sí, la vida es dura, especialmente hoy en día, pero eso no es razón para rendirse. Tenemos que luchar, por ustedes mismos y por nuestras familias", subraya Pawelczak en un nuevo mensaje subido en respuesta a las innumerables muestras de cariño.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo