La cuarentena impuesta por Reino Unido no evita que se sigan registrando casos de pasajeros folloneros a bordo de aviones procedentes de este mercado. Todo lo contrario. En las últimas semanas se han notificado numerosos incidentes en vuelos procedentes de este país con destino España (Nuevo caso de pasajero conflictivo en un vuelo de Ryanair procedente de Reino Unido).
Aunque este tipo de altercados, detrás de los cuales se esconde normalmente el abuso del alcohol, suelen producirse a bordo de aviones de Ryanair, el último notificado por los controladores aéreos ha ocurrido en una aeronave de Easyjet.
La tripulación de un Aribus A321 de la low cost británica ha tenido que solicitar el aterrizaje en Oporto por un pasajero conflictivo, obligando a los controladores de Madrid, Santiago y Oporto a coordinar el cambio de destino, una nueva ruta y la presencia de las fuerzas del orden en el aeropuerto. La aeronave procedía de Londres y su destino debía ser Las Palmas.
uff, pues los de EY deberían recibir una formación por parte de la plantilla de FR... Parece que no tienen experciencia...