La diputada de Podemos por Las Palmas, Victoria Rossell, ha vuelto a liarla en el aeropuerto de Gando (Una diputada de Podemos la lía porque no le dejan usar la sala de autoridades de Gando) en esta ocasión al negarse a ser identificada en el control de seguridad para acceder a la zona de embarque, lo que paralizó su normal funcionamiento.
Según publica el diario La Provincia, el incidente se produjo el domingo cuando la diputada de la formación morada increpó al auxiliar del control de seguridad porque había un carrito con maletas abandonado en un pasillo, a lo que se le respondió que las maletas estaban controladas y su propietario muy cerca hablando por teléfono.
Sin embargo, a Rosell la respuesta no la satisfizo y replicó, según recoge el atestado, que dichas maletas deberían estar a 200 metros y que "es diputada y sabe lo que dice". Poco después el personal del control le pidió que separara su portátil del resto de enseres a lo que ella se negó hacerlo, preguntando "si se trataba de una broma".
Siempre según el informe de la Guardia Civil, esto provocó "la paralización del normal funcionamiento del control" porque "la pasajera manifestó que era diputada y podía pedir la sala de autoridades, requiriendo al guardia civil que se personara el jefe de servicio, así como su identificación personal". Victoria Rosell, según los agentes, también se resistió a entregar su documento de identidad.
Y ya van dos... No me puedo imaginar como este "ser" con aspiraciones de Lady Gaga fue juez durante una temporada, y desde luego espero que jamás llegue a tener ningun cargo de reponsabilidad política. Vaya tela con podemos..
es diputada y sabe lo que dice”.
Esto suena a "usted no sabe con quién está hablando".
Rubia, podemita. Vaya perla de diputada.
Pues a partir de ahora los controles van a ser mas exhaustivos si cabe.
Si yo fuera vigilante esta pierde el avión seguro...
Casta de la peor calaña. Y todavía no han pisado la Moncloa...