La Infanta Cristina imputó a la sociedad que comparte con su marido Iñaki Urdangarín, Aizoon S.L. (cuyos ingresos provenían mayormente del investigado Instituto Nóos), gastos en hoteles por valor de más de 16.000 euros hasta el año 2010. El importe forma parte de los 262.120 euros que la pareja destinó a “atenciones privadas”, pagadas a través de la sociedad de su propiedad.
La Agencia Tributaria ha hallado facturas por estancias hoteleras que alcanzan notables sumas, según recoge el suplemento Crónica del diario El Mundo. Por ejemplo, de junio de 2008 hay una dolorosa por 6.627 euros corresponidente a una estancia en el Arlberg Hospiz de la región austríaca de Tirol. En septiembre de ese mismo año la familia Urdangarín Borbón estuvo en el Albergo S Chiara de Roma y desembolsó 7.260 euros por 28 personas.
Entre los comprobantes de gastos que los duques de Palma han cargado a Aizoon figura también una noche en el hotel Pestana Kruger, del parque del mismo nombre en Sudáfrica. Con safari incluido, el día salió por 1.323 euros. Como anédcota, en julio de 2008 la hija del Rey, su marido y su hija Irene se alojaron en el hotel Marqués de Riscal de Álava bajo los seudónimos de “Cristina Poi”, “Txiki” e “Ire”. Por esa noche se les giró una factura por 1.573 euros.
...y parecía boba. Lo peor es que sigue viviendo como una ricachona y cobrando de todos los españoles.