Una pasajera de un vuelo de American Airlines ha denunciado a través de las redes sociales el comportamiento de su vecino de atrás que la emprendió a golpes con su asiento por reclinarlo. La mujer asegura que tras los repetidos golpes del hombre sobre su asiento quedó con una lesión cervical difícil de reparar.
La afectada grabó un vídeo que posteriormente subió a su cuenta de Twitter explicando que había inclinado su asiento en un comienzo, pero que cuando llegó la hora de comer y, según indicaciones de la tripulación, lo volvió a dejar en su postura inicial. Sin embargo, después de la comida intentó volver a inclinarlo como lo había hecho antes, pero el pasajero de atrás comenzó a golpearlo repetidamente con un notable enfado.
La verdad que los asientos deberían ser fijos. El espacio es muy reducido para tener más asientos y si ya son incómodos imagina que el de delante se echa hacia atrás limitándote aún más el espacio.
Un buuuu para todos aquellos pasajeros que se reclinan "a tope" además durante el despegue... o en vuelos que apenas duran 2 horas.
Una vez presencié una escena como la descrita en el artículo. La pasajera de atrás estiraba sus piernas y estas "chocaban" con los pies del pasajero de delante. Se liaron a patadas. Era surrealista. La mujer decía que el chico invadía su espacio cuando era claramente al revés. Ella se quejó incluso a la tripulación y les dio la risa. No sabían qué decir ni qué hacer. Esto pasó en un vuelo entre dos capitales europeas con I2.
Golpearlo hasta el cansancio. Bien hecho.
El último asiento que no se reclina cuesta lo mismo que el de delante. Este pasajero està perjudicado.
Ahora nos cuentan desde aqui que los asientos hacen posturitas.... (!!!)