Tras desfilar en la pasarela 080 Barcelona Fashion esta semana, la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, uno de los ‘ángeles’ de Victoria´s Secret, decidió retirarse con su grupo de amigos al hotel Arts de Barcelona, donde se alojaban, y allí la fiesta continuó, con una potencia que llegó a provocar grandes quejas de los clientes.
"Al llegar al establecimiento, la modelo y sus acompañantes se dirigieron al bar y cuando llegó la hora de cierre, subieron a las habitaciones. Fue entonces cuando se organizó el lío. Las risas, voces, gritos y cánticos de Alessandra y su panda despertaron a varios clientes a altas horas de la madrugada, lo que propició que la recepción del establecimiento recibiera numerosas llamadas para quejarse de los ruidosos inquilinos", informa Vanitatis.
"Como la juerga continuaba y el grupo no parecía tener intención de recogerse, los afectados volvieron a comunicar su descontento. Tanto es así que tuvo que ser la seguridad del propio hotel quien tuviera que subir a la habitación donde se estaba montando el escándalo para poner orden. Tan sólo dio un ultimátum, o se iba cada uno a su habitación o llamaban a la Policía. Por fin el ambiente se calmó y no hubo que hacer ninguna llamada telefónica", agregó el citado medio.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo