El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han disfrutado de unas vacaciones de ensueño en Grecia. Según diversos medios han alquilado un yate para navegar por el Mediterráneo que les ha costado 200.000 euros a la semana, y se han alojado en Royal Villa Methoni, en Costa Navarino. Una villa por la que han pagado 8.000 euros por noche.
Royal Villa Methoni, ubicada en Pilos, ofrece un servicio de mayordomo las 24 horas del día, niñera, un chef que prepara desayuno, comida y cena, con la asistencia de un maitre y sommmelier. Además, dispone de entrenador personal, ofrece traslados en helicóptero desde Atenas y un BMW o Mercedes de lujo disponible durante la estancia.
Parece ser que la estrella portuguesa y su pareja han pasado unas vacaciones inolvidables y que han quedado encantados con el trato recibido por el personal del hotel. Pero quien no va a olvidar las vacaciones de la estrella portuguesa es el personal de la villa a quien dejaron una propina de 20.000 euros en agradecimiento al trato recibido, según publica la cadena Fox Sports.
Nada en proporción a su nómina. Se cobra por ejemplo 10 miliones por año la propina sería el equivalente de 2 euro por un normal mileurista.
Ya. Pero el que lo recibe no cobra 10 millones al año.
En el ejemplo que pone, serían 24 euros la propina de una persona que cobre 12.000 euros al año.