Los Rolling Stones llegaron a Madrid la pasada semana con motivo de su concierto en el estadio Wanda Metropolitano. Sin embargo, durante este tiempo, algunos de sus integrantes han aprovechado para realizar turismo por la capital, degustando su gastronomía, visitando museos o tablaos flamencos.
Es el caso del vocalista Mick Jagger, que acudió con su agente y sus miembros de seguridad al restaurante "Las tortillas de Gabino", según Informativos Telecinco.
El metre del establecimiento, Aarón, quedó asombrado al recibir a una eminencia del Rock N Roll. "Hemos atendido a bastante gente mediática, pero nunca me puse así de nervioso. Es un icono". Destaca que "ha sido de la gente más educada que he atendido nunca. Tenía un nivel cultural impresionante. Y es que, no solo conmigo, con todo el personal fue muy simpático".
El servicio no pudo ir mejor, y Jagger decidió agradecerlo de la mejor manera. Dejó una propina de 200 euros cuando su cuenta, junto con su acompañante, apenas llegaba a 65 euros, y la de su equipo de seguridad, a 170. Asimismo, regaló al propio Aarón una de sus púas con las que toca su histórica guitarra.
Pues muy bien por este señor,,quedó contento con el servicio y dió esa propina que no le va a suponer un roto a su economía precisamente. Hay otros, con mucho dinero o no tanto que se van y no dan ni las gracias.