Un turista que visitó Ibiza ha mostrado una gran indignación con el servicio de una empresa que organizó una fiesta en barco. Nada tiene que ver con altercados o mala atención, si no que está relacionado con uno de los grandes atractivos de la isla: la fiesta y el alcohol.
El “afectado” se dirigía al buque, y cuando llegó allí se dio cuenta de que no vendían bebidas alcohólicas. “Te venden un viaje en barco con barra libre y resulta que la barra libre es sin alcohol, una auténtica estafa”, ha manifestado en una conocida web de reseñas.
Cabe la posibilidad de la organización del evento haya tenido en cuenta las imposiciones del gobierno balear para mitigar el turismo de borrachera. Por ejemplo, durante este verano, los hoteles han tenido que limitar el número de bebidas alcohólicas por clientes en el régimen de todo incluido.
parece que el gobierno balear ha dejado el alcohol y ha pptado por algo más fuerte...pero esto no es ninguna noticia, obviamente...
Salvo que el barco permanezca atracado en Puerto balear no se entiende que pintan aqui las imposiciones del gobierno balear. Y si no hay alcohol sin duda es una estafa si no se dice que se trata de barra libre SIN ALCOHOL. El siguiente paso consistirá en ofrecer barra libre y servir agua corriente del grifo.
Raúl y Mosca...y luego seguro que reclamais turismo de calidad...uuuf,sin comentarios.
Quina tristor!!!
el unico turista que no es de calidad es el que se queda en su casa.