Diana García Ocampo, una joven colombiana que se encontraba de vacaciones en Hawái, sufrió un incidente que le puede suceder a cualquiera. Cuando se disponía a pagar en el restaurante Moku Kitchen, el camarero que le atendía le informó de que su tarjeta estaba bloqueada por posible fraude.
Completamente desconcertada, llamó a su banco, pero no encontró respuesta ni por teléfono ni por vía correo electrónico. “Casi colapso”, aseguró la joven, que se encontraba al borde de un ataque de nervios.
Al cerciorarse de la situación de Diana, el responsable del restaurante reaccionó de manera admirable, invitándola a todo lo que había consumido. “Disfruta tu comida y tu viaje, entendemos por lo que puedes estar pasando. Todo tu pedido es cortesía de la casa”, la transmitieron.
Tras el detalle, García señaló que “nunca me habían visto en la vida”. Asegura que “tenía cómo pagar en efectivo y no me quisieron recibir el dinero. Me emocioné hasta el alma”.
La historia se ha hecho completamente viral en redes sociales. La publicación, difundida a través de LinkedIn, cuenta ya con casi 50.000 me gusta y más de 2.000 comentarios, en los cuales se alaba la actuación del establecimiento.
Y?
Un rayito de esperanza para la Humanidad … todavía hay buena gente en el Mundo, el problema es que escasea y se hace poco visible.
Hay gente buena pero se hace poco visible porque Hawaii está muy lejos.
Muchas bendiciones 🙏 ya no quedan gerentes humanitarios
Sinceramente, yo estas historietas de ticket de restaurante ya no me las creo. Me parece una campaña de publicidad gratuita.
Vida triste
muy comprensible la actuacion por parte de la propiedad, saludos,jia