Isabel II de Inglaterra lleva cuatro años sin pisar un avión no porque le de miedo o haya tenido una mala experiencia, sino porque ha volado demasiadas horas a lo largo de su vida y ya está cansada de utilizar este medio de transporte. Por esta razón ha decido dejar de subir a los aviones y sus trayectos se reducen cada vez más a destinos cercanos a Buckingham Palace.
Es por esto que, por ejemplo, no asistirá a la boda de su nieta Beatriz de York en Italia y los organizadores ya se están planteando cambiar el lugar de celebración a otro que esté más asequible a la reina, publica Lecturas. Los viajes oficiales que requieren el desplazamiento en avión los delega en su hijo Carlos de Inglaterra o en sus nietos, los príncipes Guillermo y Harry.
Pobrecita que lastima! Ojala un currante pudiera decir que no va más al trabajo por un sueldo de mil euros al mes por que ya está harto que lo exploten por un sueldo de Mierd.
Muy monárquico no soy pero con la edad que tiene, es lógico que decida donde va y donde no.
Por cierto, yo también he sido mileuristas y trabajando duro se pasa pronto a los dos mil, etc; lo único que hay que hacer es no perder el tiempo quejandose
Te olvidas de la edad de la Sra. Que a esa edad no hacen o no pueden hacer nada. También conozco a seudo laburantes que cobran y en algunos casos nisiquiera van al trabajo.