Iberia Express ha querido sorprender a uno de los pasajeros que volaba entre Madrid y Gran Canaria para conmemorar que ha superado los 20 millones de clientes en el archipiélago tras 12 años de operaciones.
El agraciado, elegido al azar y en pleno trayecto, ha recibido 20 vuelos de regalo a utilizar en los próximos meses junto a sus familiares y amigos. Se lo ha entregado el propio CEO de la compañía, Carlos Gómez, y su directora comercial, Isabel Rodríguez. Tras ello, se ha dado paso a un servicio a bordo de cava y zumo de naranja para todos.
Además, la low cost ha celebrado hoy un evento en Las Palmas de Gran Canaria al que han asistido diversas autoridades vinculadas al sector del transporte y el turismo en las islas. Durante el acto, Carlos Gómez ha destacado el compromiso de la aerolínea con la conectividad de las islas. “Ofrecemos una oferta robusta de destinos y frecuencias con Madrid, con horarios que cubren todas las franjas horarias y permiten las mejores conexiones”.
De igual manera, ha puesto de manifiesto la apuesta de la compañía por “facilitar los viajes de los residentes con una excelente conectividad a través de Madrid a más de 100 destinos internacionales en todo el mundo y con una puntualidad que alcanzó el 88,8% en los vuelos con Canarias el pasado año”.
La accion por los suelos y los dividendos inexistentes.
todo llegará no seas impaciente. Pero si q podrian dar embarque prioritario o mejores asientos a accionistas.