Nueva anécdota sorpresa en un restaurante. En esta ocasión ha ocurrido en un local de Italia, donde un turista se ha quedado anonadado al recibir el ticket de la cuenta, difundido por la cuenta de Twitter @confundustria.
Al comprobar los productos que había consumido, se dio cuenta de que le habían cobrado dos euros extra por, simplemente, cortarle un sándwich a la mitad para compartir.
Según cuenta Noticias de Guipuzkoa, el cliente indicó a la dueña que pensaba que ya vendría dividido, pero esta le comentó que realizarlo supondría manchar dos platos, aumentando el tiempo de lavado. Asimismo, explicó que, si querían compartir, se necesitarían dos manteles en lugar de uno.
“Nunca me ha ocurrido esto en los lugares que he visitado en el mundo”, señaló el turista, indignado, en la web de reseñas, TripAdvisor. El local se ha defendido en el diario nacional, La Reppublica, aclarando que “las peticiones suplementarias tienen un coste”.
Toda esta situación se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook y Twitter, que han ardido con fuertes críticas hacia el establecimiento.
Luego se quejan del turismo de bocadillos
y pronto por calzar las mesas que cojean