A la hora de llevar a cabo un vuelo, siempre se corre el riesgo de que los acompañantes que se encuentran los asientos colindantes no sean de tu agrado, o actúen de forma poco correcta para la tranquilidad de todos.
Eso le ocurrió a una chica, cuando el pasajero que se encontraba en el asiento de atrás se quedó completamente dormido con los pies descalzos y situados encima de su reposacabezas.
Un pasajero pone los pies en el asiento de una chica y ella decide hacer esto.👇🤔😟 pic.twitter.com/4RuRwq0WfI
— 𝗔𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 🇦🇹🇪🇸 (@anadeaustria_) June 24, 2024
Muchas personas le habrían llamado la atención, pero la joven decidió vengarse de una forma bastante cómica. Entre las risas de sus acompañantes y el resto de usuarios, comenzó a pintarle las uñas al susodicho, que ni siquiera se inmutó.
El clip, difundido en la red social X por @anadeaustria_, ya supera los 8,5 millones de visualizaciones. Las opiniones son muy diversas, desde los que critican al chico por su actuación, hasta los que cargan contra la chica por no llamarle la atención en lugar de pintarle las uñas.
Yo le hubiese quemado con el mechero.
A alguien con tan poca educación como ese individuo se le aplica un sacamocos que le deje la cara como un semáforo en rojo y en paz.
Juicio rápido por delito leve que en el peor de los casos acabara en unos 90 €. Ir al cine casi cuesta igual y satisface menos.
En serio alguien se cree que estos vídeos son reales?