Teniendo en cuenta el llenazo de la mayoría de hoteles vacacionales españoles, conseguir una tumbona en la piscina es una de las cosas más deseadas del día. Esto se ha llevado al extremo en un establecimiento de Tenerife, donde se ha formado una especie de "guerra", que ha obligado a situar una cinta de seguridad .
Se trata del Paradise Park, que se ha hecho muy viral en redes sociales tras varios vídeos en el que se observa una inmensa cola de gente esperando a que abran la piscina para coger su hamaca como si de las rebajas se tratase. A partir de las 7:30 de la mañana, todos buscan, a la carrera, poner su toalla en los sitios más privilegiados. Se rumorea que la mayoría son turistas británicos.
La noticia ha cruzado más allá de nuestras fronteras, concretamente a Reino Unido. El diario The Sun se ha hecho eco de las imágenes. Lo han utilizado como una crítica, resaltando "cómo los turistas se avergüenzan por la carrera matutina para reservar tumbonas en el hotel de Tenerife".
Esto es veranear? Estamos locos….
Turismo de CALIDAD!!!
Serán del inserso.... yo en verano no me levanto antes de las 9 ni de coña....jajajajajajaja
que vago eres
Es que ese turismo es el “barato” vienen por 100 € con todo incluido y hacen el ridiculo
Si me dices dónde está esa oferta de 100 euros en Todo Incluido en un 4 estrellas en Adeje o Playa de las Américas, reservame 1 mes... El sur de Tenerife no es Benidorm ni tiene esos precios
disculpa pero en Benidorm tampoco son 100eur todo incluido, ni en ningun lado de España
turismo de alpargata y bocata de mortadela
Pero eso es una terraza con piscina o una fábrica de pollos??? Jajaja