Los viajes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, siempre están bajo la lupa mediática. En esta ocasión la historia no comienza con el Falcon sino con el AVE que une Madrid con Granada. Sánchez se subió al tren y reiteró la necesidad de usar este tipo de transporte porque, dijo, no contamina, pero lo que no explicó el presidente es que en Granada le esperaba el Falcon para regresar a Madrid.
El avión presidencial había volado de Madrid a Granada sin ocupantes para recoger a Sánchez, quien tampoco utilizó el coche para acudir hasta su despacho en Moncloa. Al llegar a la base de Torrejón el presidente se subió a un helicóptero para desplazarse más rápidamente hasta su despacho, donde tenía prevista una reunión con Pablo Iglesias para cerrar la investidura. Las redes critican a Sánchez por pedir a los ciudadanos el uso de trenes para no contaminar y, poco después, que él mismo no aplique sus consejos y vuele en el avión presidencial, que es mucho más contaminante que el AVE.
Alguien se plantea que lo mismo el presidente de un país necesita su tiempo en otras cosas, antes que esperar que salga el siguiente tren a Madrid. Qué imagen de país queremos dar? Podemos pensar en nuestro país un poco? De verdad, que país!!!!!
En casa de herrero, cuchillo de palo.
Rajoy y Aznar siempre fueron en patinete y a ellos les debemos la irrupción de este artilugio con ruedas y el gran ahorro y riqueza de este país...
Hay que usar el tren, hay que usar el tren....pero yo me piro en avión. jajajaja que fenómeno.
Cada pais tiene al presidente que se merece...
Seguro que desde la ventanilla del avión pensaba "Ahí os quedáis pringaos, que yo voy en avión...."