La imagen de un perrito asomando su cabeza entre dos asientos durante un vuelo ha suscitado toda serie de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales. Algunos elogian que los pasajeros discapacitados puedan tener la compañía de estos animales, mientras otros reprueban que vayan a su anchas en el avión cuando, por ejemplo, hay pasajeros con alergias al pelo de los perros.
La foto del perrito, compartida por Passengershaming en su cuenta de Instagram, ha motivado comentarios como el de un usuario que destacó que había cosas peores que hacer en un avión que llevar un animal a bordo, a lo que otro respondió: “Es mucho peor que tener un ataque de alergia y terminar en el hospital porque alguien quería llevar a su perro en un avión”.
Passengershaming que se caracteriza por publicar imágenes desagradables en los aviones subtituló la foto con este mensaje: “¡Las últimas semanas de contenido han sido bastante repulsivas, por lo que solo puede significar una cosa ... nuestro adorable perrito favorito restablece todas las imágenes del mundo!"
Menos mal que el pacma no sacó escaños, si no, me veía comiendo en la mesa presidida por un perro.