Las redes sociales, y especialmente Norwegian, se han volcado para encontrar a un joven que viajaba junto a la butaca 8A del vuelo entre Madrid y Las Palmas del 1 de junio. En el asiento 8A se encontraba Laura, que mantuvo una charla agradable con el joven, al que define como "un chico encantador", pero apenas pudieron despedirse. Entre el habitual lío de las maletas cuando hay que cogerlas de los compartimentos superiores y la gente que amontona para salir a toda prisa del avión, Laura y el joven no pudieron intercambiarse los números de teléfono.
Laura quiso aprovechar las redes sociales para encontrar a su compañero de viaje, y Norwegian participó en la búsqueda con el hastag #loveisintheair, un llamamiento que se ha convertido en viral a la espera de que pueda haber reencuentro. Laura ha agradecido a Norwegian que haya patrocinado "la historia de amor más efímera de mi vida".
Si tanto le interesa........ con sobornar a alguno en la oficina de ventas de Norwegian, lo tiene facil. jajajajajajaja....... La protección de datos nunca puede estar por encima del amor señoria.
Recuerdo que algo similar le pasó al chico del tranvía, las feministas no tardaron en hablar de machismo pero ahora parece ser que es una historia bonita, alucino
Iba a decir lo mismo. Menudo trato se le da a la persona que se enamora al instante dependiendo de su sexo.
Si fuese un chico preguntando por una pasajera, sería un acosador
Públicidad gratis para la aerolínea...toda vez que les bastaría contactar ellos con el chico y preguntarle....publicidad inteligente i