David Cameron, el primer ministro del Reino Unido, ha levantado polvareda en su país en cierta parte de los medios de comunicación y del partido laborista a cuenta de las vacaciones en Ibiza que comenzó el pasado sábado y de las que han corrido decenas de imágenes online y offline en las últimas horas.
Cameron llegó a la isla balear con intención de pasar allí una semana de asueto con su mujer Samantha, mientras su Gobierno está ocupado con el asesinato del militar Lee Rigby por supuestos islamistas radicales.
Un portavoz del Ejecutivo ‘tory’ ha explicado que “el primer ministro está de vacaciones con su familia durante una semana. Como siempre, mientras está fuera, continúa al mando, y cuenta con un equipo de apoyo con él”, informa Efe.
Una diputada del partido gobernante, Nadine Dorries, que generalmente critica al líder, ha sido esta vez condescendiente y ha subrayado que “tenemos Internet, tenemos teléfonos móviles. Creo que Cameron podría regresar antes de Ibiza a Londres que si estuviera en Cornualles”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo