Altercado a bordo de un Boeing 737 de Ryanair que se dirigía al aeropuerto de Ibiza procedente de Liverpool.
Los hechos ocurrieron en el día de ayer, cuando un pasajero, con síntomas claros de haber ingerido alcohol o drogas, obligó al piloto a desviar el vuelo a Burdeos. Allí le estaban esperando las autoridades policiales francesas, que entraron en la aeronave y desalojaron al hombre, que apenas podía mantenerse en pie.
Ryan air Liverpool to Ibiza, diverted to Bordeaux 😂 ffs don’t do drugs kids! #ryanair #ibiza pic.twitter.com/2CQJFEpley
— Joanne (@Jostanley936) October 3, 2023
Tal y como se observa en el clip que acompaña a la publicación, filmado por una de las pasajeras, durante la actuación de las autoridades, el resto de los usuarios los despedían entre vítores y aplausos.
En declaraciones al diario Mirror, la aerolínea confirmó que “este vuelo se desvió a Burdeos después de que un pasajero causara problemas durante el vuelo. La tripulación pidió asistencia policial con anticipación y el avión fue recibido por la policía local a su llegada”.
Según ha podido comprobar Preferente, el avión aterrizó en Ibiza a las 18:24, dos horas más tarde de lo previsto.
Al menos aterrizaron en Francia . En españa ya estaría en la calle , pidiéndole perdón y si se descuida se va con trabajo y casa.
¿Por qué solo pasan este tipo de cosas en los vuelos con origen o destino Reino Unido?
El alcoholismo es una enfermedad.
Quien se mama a bordo de un avión, o antes de embarcar, cuando hay actividades más placenteras que hacer en un vuelo (leer, dormir, charlar...), es que tiene una adicción al alcohol y está enfermo. Por lo general, claro.
Creo que las cías deberían a empezar a ser conscientes de este hecho y dejar de actuar como si los borrachos a bordo fueran DELINCUENTES O CRIMINALES. Detectarlos antes del embarque y ofrecerles ayuda, ¡¡LO PRIMERO!! Lo normal de alguien emborrachado es que se comporte como un borracho y pierda el control de su comportamiento.
Toca reflexionar aunque sea un poquito. En ls villancicos de navidad se nos invita a beber, ¿o no? (bebe y bebe y vuelve a beber).
Claro que sí y si quieres le damos un chupa chups y le pedimos perdón.
Nótese que aquí el artista de Bebé y vuela es más gilipoyas que el borracho del avión
Nótese que aquí el artista de bebe y vuela es más gilipollas que el borracho del avión
Pero a los peces del río
Suma y sigue. Este hombre no pilló la tajada a bordo, la traía puesta de antes. Me pregunto si no es más fácil impedir el embarque a estos pasajeros en la puerta que desviar un vuelo.
¿Y quién pagará tener varios seguratas en cada puerta de embarque de cada vuelo durante todo el día, todos los días?
Más, la que se liaría la primera vez que denegasen embarque a alguien con problemas médicos (p.ej. diabético no diagnosticado/tratado, con una hipoglucemia).
Siempre son los mismos gañanes: los vuelos desde o hacia UK. Que asco de gente