NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo último en chill-out aeroportuario: un tobogán gigante

Tobogán chill-out en el aeropuerto de Lyon-Saint ExupéryEn una de las cuatro zonas de chill-out del aeropuerto de Lyon-Saint Exupéri, bautizada como ‘Vista sobre la pista’, se ha instalado un gran tubo que hace las veces de tobogán al servicio de los pasajeros que deseen entretenerse durante el tiempo de espera.

 

Se trata de un tubo mecánico de seis metros de altura que une el área de descanso del entresuelo con el piso principal del aeródromo. Para los que estén cansados de las escaleras mecánicas, es una divertida alternativa y ayuda a relajarse antes de tomar el avión.

 

Además del tobogán, las nuevas zonas chill-out del Lyon-Saint Exupéry incluyen televisores de plasma de gran formato que proyectan eventos deportivos y culturales, asientos confortables y vistas al campo de vuelo para que los viajeros puedan ver aterrizar y despegar las aeronaves.

 

Otro de los espacios de relax creados está inspirado en la filosofía zen y promueve el bienestar personal a los pasajeros cerca de las puertas de embarque de las compañías Air France, Emirates y Lufthansa. En total, las cuatro zonas chill-out pueden acoger a 80 personas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué efecto cree que tiene la 'norma Marlaska' para el Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies