Lufthansa da un novedoso paso para hacer que los viajes de larga distancia sean más placenteros. La aerolínea ha reconfigurado su esquema de asientos en clase económica, permitiendo a sus clientes reservar filas enteras para poder dormir durante el vuelo.
Según informa Reuters, aquellos viajeros que opten por esta opción también tendrán a su disposición mantas y almohadas de clase ejecutiva. Para conseguir estas filas, los clientes deberán solicitarlas durante la facturación o bien en la puerta de embarque, abonando únicamente 260 dólares adicionales.
De momento, esta opción solo ha sido habilitada a modo de prueba en el tramo internacional Fráncfort-São Paulo. Lufthansa busca con esta iniciativa mitigar las pérdidas e intentar incrementar la rentabilidad, supliendo al menos en parte la baja ocupación.
Esto no va a ser un poco circo?
Yo pago 260 por una fila. El avión va a medias y hay pasajeros que usan otra fila entera del avión sin pagar, dad la baja ocupación. Esto no puede generar problemas?
Pues como el q paga 200 euros por ir en turista y el de al lado ha pagado 15 euros ....la aviación es un circo se mire por donde se mire . Lejos quedan los buenos tiempos .
El que no corre vuela......
una experiencia más