Más de 45.000 personas se han registrado este lunes en Países Bajos para el viaje piloto que organiza el Gobierno neerlandés y las agencias locales para el próximo 1 de mayo a Gran Canaria con el objetivo de investigar el comportamiento de los viajeros durante unas vacaciones. Los voluntarios también probarán el protocolo durante el viaje.
El viaje a Canarias tendrá lugar del 1 al 8 de mayo, y el hotel elegido para este experimento es el Riu Canaria, de cuatro estrellas, en régimen de todo incluido.
Las vacaciones no serán gratis ya que el precio rondará los 800 euros por persona. Se prevé que los turistas puedan salir del hotel y tengan libertad de movimientos.
Las organizaciones son Corendon y TUI, que aseguran que el número de interesados casi duplica el de los neerlandeses que se inscribieron al primer viaje piloto organizado la semana pasada a la isla griega de Rodas, que fueron 25.000 personas, si bien finalmente solo 189 participantes fueron seleccionados.
Finalmente, unas 180 personas serán seleccionadas para este viaje.
El Gobierno español tenía que dar luz verde... a cambio de que Holanda recibiera igual número de turistas y en las mismas condiciones.
Somos el conejillo de indias de Europa. Y el mongolo de Sánchez diciendo que somos la octava potencia.
Como no sea en número de retrasados....
Darle gracias a los holandeses que al menos están como para hacer algo para las Canarias hombre!!!!!!!!!!! que Paises Bajos no necesita a los Canarios para comer!!!!!!se un poco mas realista y objetivo.