Un vestido de novia o un ojo de cristal forman parte de la variopinta lista de los objetos más olvidados en los aviones cada año, según el estudio realizado por el buscador de vuelos Skyscanner. Los más de 700 tripulantes entrevistados destacaron también animales como loros, tortugas e incluso halcones o ranas, y entre lo más olvidado, un elemento indispensable: el pasaporte. Así lo confirman el 24% de los entrevistados.
También se encuentran entre la variopinta lista aparatos tan importantes para quienes los portan como prótesis dentales, piernas ortopédicas y por otra parte, también prendas insólitas como la ropa interior, un traje de novia o incluso una bolsa de cebolla y un contrabajo. Esto que les hace preguntarse a los tripulantes de cabina cómo es posible que un pasajero se deje olvidado este tipo de artículos, es más, a su propia mascota, cuando se va de viaje.
Otros objetos curiosos encontrados por casualidad han sido un huevo – sólo, sin caja-, un saco de arena, unas esposas o una petición de mano por escrito. Lo que no tenían muy claro los encuestados es si esa declaración iba dirigida o no a un miembro de la tripulación. Ya, objetos más comunes son los teléfonos o los libros en lo que han coincidido el 23% y el 21% por ciento de los encuestados.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo