Los clientes y usuarios habituales del hotel AC Santo Mauro, ubicado en la zona más exclusiva del barrio de Chamberí, se han quejado ante la dirección del establecimiento por el resultado de las reformas que han registrado sus instalaciones desde agosto.
Algunos de los clientes han comentado que no les gusta el hotel, según publica ECD. Las críticas al establecimiento, que es propiedad de Antonio Catalán, se han centrado en la decoración, especialmente en los colores, y en la reducción del espacio para hablar en intimidad.
De acuerdo con el citado medio, la dirección del hotel ha escuchado la opinión de sus clientes y se ha apresurado a acometer nuevas reformas para que las instalaciones se asemejen lo más posible a su estado original.
LLevan intentando vender el hotel y quedar en regimen de alquilados más de 1 año... y no hay quien lo compre.. estaran intentando sacar metros cuadrados de donde sea..
EL HOTEL NO ES DE LA PROPIEDAD DEL SEÑOR CATALÁN.JAMÁS LO HA SIDO,AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE LO QUIERE COMPRAR DESDE HACE 20 AÑOS, SIN ÉXITO.LOS DUEÑOS SON LOS MARQUESES DESANTACRUZ Y ARCICOLLAR.
Es cierto que a la actriz Loles León la indemnizó el Hotel, y todo por una noche de juega con Jeremy Irrons.El Hotel SANTO MAURO,fué la residencia durante muchos años de los Duques de Santo Mauro, padres del Marques de Santa Cruz y del Marqués de Arcicollar, que han alquilado me imagino muy bien, a la cadena del exitroso tiburón Antonio Catalan.