La salida de Reino Unido de la Unión Europea sigue dejando historias de turistas que ven frustrada su ilusión de unas vacaciones por problemas administrativos. La doctora, Ana Tiganescu, estaba a punto de partir con su familia hacia Faro (Portugal), hasta que un empleado de Ryanair la informó de que tenía que quedarse en tierra por problemas en su pasaporte.
Según informa The Mirror, a la turista aún le quedaban seis meses para que caducase su documentación. Sin embargo, incumplía el requisito de que el pasaporte debe tener una antigüedad menor a 10 años, por lo que se le negó el embarque y quedó varada en el mostrador de facturación mientras el resto de su familia partía de vacaciones.
"Esto fue un gran shock y muy angustioso para todos nosotros, especialmente para mi hijo, que no entendía por qué no se me permitía ir con ellos", señalaba Tiganescu. "Me quedé muy disgustada, conmocionada y humillada, esperando durante un tiempo indeterminado, casi dos horas, a que un auxiliar de vuelo de Ryanair me acompañara de nuevo a través de los controles de seguridad".
Lo siento por ella, que le de las gracias a sus gobernantes.
Vamos hacia el fin de Europa como se conoce hasta ahora.
Europa al carajo, ya es hora de ser libres!!