Los amenities de los hoteles son uno de los souvenirs más preciados para los turistas, especialmente para los españoles, que se sitúan entre los que más objetos sustraen de los establecimientos en los que se alojan, según una curiosa encuesta de Hoteles.com, que sitúa a los daneses como los más honestos.
Todo vale. Desde toallas hasta revistas pasando por batas o ropa de cama. El 35 por ciento de los españoles afirma que al abandonar el hotel se lleva todos los complementos de la habitación mientras que un 64% dice que solo sustrae los elementos del baño. Solo los turistas indios, mejicanos y colombianos nos superan en nuestro ‘amor por lo ajeno’.
Al margen de los típicos amenities, otros de los objetos que se llevan de recuerdo los turistas son almohadas, equipos electrónicos, planchas e incluso mobiliario como lámparas o alarmas de mesa.
¿¿Sólo hay un 1% que no se lleva nada?¿? No me lo creo... Vaya mierda de encuesta
No me parece justo la palabra "robar" es algo que se pone en los hoteles porque lo pagas. Para utilizarlo, llevarlo ó lo que te apetezca
Si el hotel lo pone a disposición del cliente de manera gratuita, que más les da que lo utilicen o se lo lleven? si fuera del minibar seria otra cosa...