La presencia de Delcy Rodríguez en España está aportando datos novelescos y complican el papel que jugó en ese momento el entonces ministro José Luis Ábalos. La vicepresidenta del Gobierno de Venezuela reservó una habitación en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, el Hotel Santo, donde la dirigente chavista pensaba reunirse con José Luis Rodríguez Zapatero, muy vinculado al régimen de Maduro.
Eleconomista ha revelado recientemente que Delcy Rodríguez quería, además de reunirse con el expresidente español, visitar una clínica en Madrid e ir de compras en la 'milla de oro' de la capital.
Por ello había reservado una habitación en el hotel Santo Mauro, concretamente una suite cuyo precio ronda los 1.000 euros.
Sin embargo, todo se torció para la dirigente venezolana ya que tenía prohibido pisar territorio español, aunque no por ello no pudo verse con Ábalos en el aeropuerto de Madrid.
Por qué será que casi todos los dirigentes comunistas de las últimas décadads, con algunas excepeciones, como Ho Chi Minh, o Mao, -que se sepa- a muchos de ellos les gusta el lujo como a un niño un caramelo. Se podrían citar a unos cuantos, donde aquello de todo para el pueblo, pero sin el pueblo se lo aplican al pie de la letra. Muchísimos de ellos tienen considerables fortunas que no han logrado precisamente a base de esfuerzo e inteligencia, bueno "inteligencia" si que tienen para apoderarse de lo que no es suyo. Por cierto, como otros tantos de ideología contaria, que en numerosos casos es lo que tienen en común.
Si se permitiese investigar con jurados imparciales y no al servicio del gobierno.
Que saldría a la luz. "Tu verdad, contada desde tus vísceras"? O la verdad sin tapujos que contemplan los demás?.
Porqué se ponen tantas zancadillas al intento de descubrir la VERDAD? en éste y en la maraña de casos que hay en el aire.
Pero como aqui se habla de principios y resulta que la izquierda vende unos y se aplica otros. aqui estamos viendo la mierda que venden y los lujos que se pegan.
Y por cierto de un regimen que mata de hambre a sus ciudadanos.Verguenza de comentario-basura
Pagado por Abalos y Sanchez