Unas vacaciones en Disneyland París son un sueño para muchos pequeños y mayores, pero no están al alcance de todos los bolsillos. Aquellos que más lo visitan han compartido cuáles son las claves para ahorrar un dinero, tanto en la organización del viaje como en las compras dentro del parque.
Según recoge Trendencias, primeramente hay que planificarlo con antelación para conseguir vuelos más económicos. También recomiendan hospedarse en lugares algo alejados de Disney, preferiblemente en apartamentos para ahorrar en comida, y moverse en autobús.
Lo mejor es viajar en periodos de temporada baja, es decir, de mediados de enero hasta mediados de marzo o abril. Hacerlo de martes a jueves es la opción más económica, ya que los fines de semana son los más demandados.
En cuanto a los trucos dentro del parque, aconsejan llevar botellas de agua, ya que se pueden rellenar en las fuentes, y las bebidas en el interior son muy caras. Asimismo, recomiendan adquirir el pase anual si se va a visitar el parque más de dos días. En caso contrario, mejor entrada individual.
En cuanto a la compra de recuerdos, avisan que es mejor gastar fuera de Disney, ya que se encuentran las mismas cosas y a precios mucho menores. También informan de que hay un outlet con productos de otras temporadas que permite ahorrar bastantes euros.
Un lugar estupendo para los WOKE, alli deberian quedarse todos.
Carajote