Con la rendición de Lufthansa a los estándares introducidos por Easyjet o Ryanair ya prácticamente no queda nadie que ofrezca comida o bebidas gratuitamente en los vuelos de corto o medio radio, fundamentalmente los domésticos o intraeuropeos.
British Airways acabó con la comida en clase económica en 2017, mientras que Air France y KLM aún mantienen algunos snacks a bordo, pero obviamente el anuncio de Lufthansa supone prácticamente una condena de muerte a esta práctica.
Lufthansa, como todas las demás compañías, hizo el anuncio de otra manera: “nuevo concepto de catering” de pago para la clase económica en los vuelos de corto y medio radio europeos, o en otras palabras, adiós a la comida gratuita.
Las comidas que ofrece Lufthansa caen en la categoría de productos de marketing: la carta se titula “Delicias de a Bordo”, e incluye todo lo habitual en estos productos: ensalada falafel tahini, pollo crujinte, muesli Bircher, o tarta de manzana, según la receta exclusiva de Dean y David, de Munich. Además vienen envuelto en plástico no contaminante, todo producido con energías renovables y todos los tópicos políticamente correctos que ustedes se puedan imaginar. El precio está en los 5.50 euros, 3 un café o te, 3,50 un refresco y 2 los snacks menores.
Mierda de especuladores
Si, se están forrando y mira lo que se les ocurre ... recortar costes
Ja ja! Pasquin de mala muerte busca siempre la forma de meter a Ryanair. Quien os paga? IAG?
Totalmente de acuerdo. La noticia es de Lufthansa, es necesario nombrar de manera negativa a otra compañía en el titular?
Iberia te da menú completo pero siempre mañana nunca hoy.