La aerolínea alemana Lufthansa ha decidido suprimir los bocadillos para los pasajeros de la clase turista a partir de la próxima primavera. A cambio, la compañía aérea ha puesto a disposición de sus clientes un servicio a la carta.
Se trata de una medida para enfrentar la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19. La aerolínea y sus filiales, Eurowings, Swiss, Austrian y Brussels Airlines, están recortando costos en sus programas de vuelo, reduciendo su flota y personal.
«Nuestra oferta actual de refrigerios en clase económica no siempre cumple con las expectativas de nuestros clientes», ha justificado Christina Foerster, miembro de la junta ejecutiva.
La excusa del señor Foerster es de lo más estúpido que he oido.
Pobre señor Foerster, mira que ponerle de nombre Christina 😉
Se te ocurre que un "miembro de la junta ejecutiva" puede ser también una mujer. O prefieres "miembra da la junta ejecutiva"?
Por cierto, que digan que quieren ahorrar, pero que digan que hacen un favor al viajero para no seguir dándoles mala calidad, ya les vale!!
Si quieres siguen perdiendo pasta y siguen despidiendo,y a ti te contratan para ser el bufón de Lufthansa te parece?
y así es como las aerolíneas "de bandera" acaban dando el mismo servicio que Ryanair mucho más caro, y luego no viaja nadie.
Si crees que la diferencia entre una legacy y Ryanair es si te dan un bocadillo o no,es que tienes poca idea de esto.
Prueba a tener un retraso/cancelación con una y otra y luego me cuentas.
más de 100 vuelvos y nunca he tenido retraso/cancelación...
¡ésta es la diferencia!
La explicación de la sra. o srta. Förster es lo mejor de todo.
¿Todavía hay alguien que elija un vuelo u otro porque le vayan a dar un sandwich gratis?