Una madre y una hija pilotos han cumplido un sueño. Ambas tuvieron la oportunidad de pilotar juntas un Boeing 717 de Hawaiian Airlines.
Según cuenta Transponder 1200, Anaseini Zarkay (Capitana) y Maria Zarka (Primera Oficial), dirigieron un vuelo entre islas hawaianas y ambas estaban rebosantes de alegría. Cabe destacar que Zarkay fue la primera mujer de la región de Tonga en llegar a ser capitana.
Ahora esperan que una nueva integrante de la familia se sume a la tradición. La hermana pequeña está a punto de abandonar la escuela de pilotos y podría recibir la licencia para volar aviones comerciales próximamente.
Uffff chiquito peligro, con las vidas humanas no se juega, a donde hemos llegado
Y porque dice eso?
No sea negativa
CHIQUITO TU CEREBRO
Llegaron tod@s viv@s 🤣. Peor es caer en tu mente😜. Te falta mucho para estar a esa altura😘.
Espero que no hayan demasiadas columnas en esos aeropuertos
Que comentario totalmente machista
FELICITACIONES TOTALES. Que más se puede pedir, que una madre y su hija compartiendo una pasión. O alguien duda que muchísimas veces las mujeres tienen más de lo que le falta a muchos hombres ?
Influyentiamo y pura propaganda... Son dos pilotos capacitados que vuelan un avión, las mujeres pueden hacerlo desde años atrás, entonces cuál es la noticia ? Que son madre e hija, woo, busquemos madres e hijas que hagan el mismo trabajo, es tan interesante y necesaria conocer la información xD